+(502) 2291-7777
info@interbeb.com

About

QUIENES SOMOS

Nuestra Historia

Interbeb es una empresa guatemalteca, fundada en 1995. Nacimos, con el propósito de atender desde nuestra oficina en Guatemala, a toda la industria de bebidas en la región de Centro América y El Caribe.

Iniciamos, con la venta de repuestos para líneas existentes. Con el tiempo, hemos logrado integrar líneas completas para diversos clientes en la región.

Desde nuestros inicios, hemos contado con un equipo de asistencia técnica altamente calificado, con el fin de ofrecer una atención más cercana a nuestros usuarios.

De la mano del crecimiento de INTERBEB, se ven reflejados nuestros valores, los cuales nos han llevado a cumplir el objetivo de transmitir a nuestros colaboradores. proveedores y clientes, confianza, compromiso, excelencia e innovación.

MISIÓN

Brindar mejoras en la productividad de nuestros clientes, ofreciendo soluciones tecnológicas, de producción, procesos, atención post-venta y servicios técnicos, altamente eficientes.

VISIÓN

Ser un socio confiable y responsable, que busca superar siempre las expectativas de nuestros clientes, empleados, proveedores y comunidad.